Capturan a terrorista venezolano

oscar-perez-kFvF-U40200540856qzC-575x323@El Correo

Venezuela: Medios de comunicación internacionales confirmaron la captura de Óscar Pérez, terrorista venezolano quién en junio del año pasado secustró un helicóptero de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda y abordo de la aéronave lanzó 4 granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia y realizó unos 15 disparos contra el edificio del Ministerio del Interior.

En diciembre pasado, Pérez asaltó las intalaciones de la Guardia Nacional Bolivariana del sector Laguneta de la Montaña sustrayendo fusiles, pistolas y municiones, las intenciones del grupo terroritas liderado por Pérez es era derrocar al gobierno de Nicolás Maduro en el marco del plan golpista de la derecha extrema de Venezuela.

La captura de Pérez se realizón en la ciudad de El Junquito del municipio El Libertador, la mañana de este lunes 15 de enero, durante el operativo el grupo terrorista disparó en contra de las fuerzas públicas de seguridad matando a dos policías. Se reporta la captura de 5 personas y varios heridos.

Otros medios como CNN mencionan que la policía mató a Óscar Pérez, sin embargo el gobierno no se ha pronunciado al respecto.

https://actualidad.rt.com/actualidad/259971-capturan-piloto-atento-sedes-publicas-venezuela

nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑